[ACTUALIZADA] Las religiones como constructoras globales de la paz

gunnar

[Actualización] El Obispo Stalsett debió ser operado de una afección cardíaca, por lo que no podrá visitarnos en 2014. Esperamos relanzar esta actividad el año 2015.

Gracias por su comprensión, y por sus oraciones por la salud de Gunnar. 

 

Bajo este desafiante (y hasta polémico) título, el Dr. Gunnar Stalsett nos guiará en la consideración de las posibilidades y los obstáculos (y los riesgos y las responsabilidades!) de considerar a las religiones elementos importantes en la construcción de la paz.

El Dr. Stalsett ha sido Obispo de la Iglesia Luterana Noruega, Secretario Ejecutivo de la Federación Luterana Mundial, y es en la actualidad el Vicepresidente del Comité noruego del Premio Nobel de la Paz.

Habrá dos eventos centrales: el primero el lunes 22 de septiembre a las 18:00 hrs en el Salón Libertador del Palacio San Martín (la Cancillería de la Argentina), Arenales 761, CABA . Abierto a todo público. Y, por supuesto, libre y gratuito.

El segundo (más orientado a personas con formación en el área) tendrá lugar el jueves 25 de septiembre en el Auditorio de la Universidad Siglo XXI, ubicado en la Avenida Córdoba 1551, CABA. También es libre y gratuito, pero es necesario inscribirse (info@idpaz.com.ar)

La visita del Obispo Stalsett es una oportunidad notable de profundizar nuestro compromiso y ampliar nuestras herramientas para la construcción de una cultura de la paz. Para la Iglesia Evangélica Luterana Unida es un privilegio co-patrocinar estos eventos junto con la hermana Iglesia Evangélica Metodista Argentina, y tantas otras prestigiosas instituciones vinculadas a la construcción de una cultura de la paz.

Bienvenidos, bienvenidas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s